Cold Mountain

Joder que frío hemos pasado hoy. Desde Kanab hemos ido a visitar Bryce Canyon y el tal está a 3.000 metros de altura, así que con las motos hemos pasado un poco de frío.

Desayuno salvaje en kanab (bueno, como todos los días) y 100 km. hasta Bryce Canyon. Antes de llegar hemos pasado por Red Canyon, con unas vistas impresionantes, pero nada comparado con lo que hemos visto en Bryce Canyon. La verdad es que no nos esperabamos lo que hemos visto, pero ha sido impresionante. De autentica pelicula de vaqueros e indios. Además hemos podido bajar al cañon… aunque luego había que subir y vaya palizón.

Al mediodía habíamos pensado en ir a un paseo a caballo por Red Canyon, pero hemos llegado 10 minutos tarde y no ha podido ser.
De vuelta a Kanab hemos pasado por los típicos valles de películas de vaqueros con prado verde, el rio, pinos en los montes y todos los ranchos llenos de caballos… muy, muy de película de vaqueros.

La cena en el mismo sitio que el desayuno a base de ensalada de self-service y un plato con una tremenda chuleta, pure de patatas y verduras variadas. De postre copas de helado con chocolate XXL. Para beber cerveza. Precio 25 euros por persona tip incluido.
Por cierto, Alberto hoy esta especialmente contento… Una camarera le ha pedido el DNI antes de servirle la cerveza.

Hasta mañana desde las Vegas (igual hay juerga y no hay crónica).

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*