Marruecos 2018

Ya se va perfilando el viaje de 2018. Después de pensar si me iba a Sri Lanka o me daba una vuelta en moto por diferentes pueblos de España al final ha salido un viaje en moto por Marruecos.

He visto varios videos de este viaje y puede ser espectacular. Una cultura muy diferente en moto durante 15 días durmiendo donde surja y disfrutando de los paisajes africanos.

Marruecos en moto

Esta vez el viaje será con Hector, un avezado motero que ya ha estado cuatro veces en el pais africano y que conoce bastante bien toda la zona.  El viaje será de unos 5.800 kilómetros recorriendo las zonas de El Aaiún, Fez, Hassilabied, Agoudal, Ksar de Ait Ben Hadu, Mhamid, Uarzazate, Marrakech, Agadir, Esauira, El Yadida, Kenitra y vuelta a casita por Algeciras y Cáceres.

Durante el viaje posiblemente visitemos la Medina de Chefchaouen, la Medina de Fez, la zona de Dunas de Hassilabied, Gorges Todra, Gorges Dades, Kasbah des Caids, Haud Atlas, Tinmel, Paradise Valley…

Todavía queda mucho y tenemos que planificar las cosas. Nunca he ido con la moto a África… supongo que tendré que montar ruedas nuevas, una buena revisión etc… Bueno, esto se lo dejo a Hector que además de haber viajado varias veces a Marruecos es mecánico de motos. 🙂

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*