Indonesia 2017: Bangkok

Ya llevamos cuatro dias en Bangkok y casi nos hemos habituado al clima y a los catarros. 🙂 Empezaron bien las vacaciones, quizas un poco precipitadas por la manana y dejando alguna cosa en el tintero para variar, pero bueno, todos estabamos a las 08:14:30 en la puerta de un autobus que nos llevaba a Madrid para comenzar nuestras vacaciones en el sudesde asiatico.

El viaje con Qatar Airways fue perfecto. Incluso nos adelantaron el vuelo en Doha, por lo que casi todos llegamos con adelanto a Bangkok… casi todos menos mi mochila. Cuatro dias llevo en Bangkok con ropa prestada y comprada en el mercadillo. Al principio dijeron que estaba en Hanoi, luego que no sabian donde estaba, luego que les enviara una foto de la mochila y ahora que puede estar en Doha. De todas formas, hoy me voy de Bangkok, asi que casi mejor que me la envien a casita.

Pero bueno, hemos venido a jugar, asi que hoy shopping Day para completar el ropero vacacional y vuelo a Sulawesi para comenzar la ruta por la isla.

Estos cuatro dias hemos aprovechado para las visitas tipicas por Bangkok, sus diferentes templos y el palacio real… ahhh no… este tampoco. Hace media vida que se murio el rey de Tailandia y han decidido enterrarlo este mes, asi que todo el mundo va por la calle de negro y el acceso al palacio esta cerrado.

Pero bueno, siempre hay alternativas y cosas para visitar en una ciudad de 10 millones de habitantes. Los mercadillos y sus `caracteristicos olores asiaticos` (alguno casi vomita para darle mas color al mercado), y los centros comerciales han completado las jornadas.

Fer, que es casi oriundo de aqui nos esta haciendo de guia y se ve que conoce la zona 🙂

Y por la noche la zona de Khaosan. Estamos alojados en un hotel muy centrico en esta zona considerada el gheto de mochileros de Bangkok… resumiendo, mucha gente, algo de lluvia y cerveza como si no hubiera un manana.

Por ahora todo muy bien. Si no aparece la mochila paciencia, y los catarros producidos por los aires acondicionados, la lluvia intermitente y el calor de la calle ya van remitiendo.
Adaptados a la vida asiatica… nos vamos a Sulawesi. A ver si desde alli puedo escribir algo.

Saludosssss!!!!!

Por cierto, las fotos son de Roberto (mi cable usb esta en algun sitio), y las faltas de ortografia son por escribir en un teclado con tres alfabetos.

Mas fotillos que ya he conseguido sacarlas de la camara

2 comentarios en Indonesia 2017: Bangkok

  1. Un poco putada lo de la mochila. A ver si tienes suerte y aparece pronto. Que ese sea el mayor problema que os encontreis. Que envidia!!! Cuidaros mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*