Pirineos: Otoño 2015

Ya llevaba tiempo dándole vueltas al tema de hacer un vídeo del otoño en el Pirineo. Había que elegir las 1fechas y tenía que ser un día soleado. Y ese día fue el domingo pasado.  Hacía sol y todavía el invierno no se habría abierto paso por el Pirineo.

Así que al lío. Cargar la cámara, surtirme de tarjetas de memoria y no olvidar el cable usb para tener en todo momento la cámara cargando en el conecto de la moto.

La ruta ya la tenía pensada. Desde Pamplona dirección Aoiz y en el cruce de Urroz coger por el Valle de Erro. De allí por Espinal hacia Roncesvalles, y en el cruce de Garralda ir hacia Jaurrieta por el Valle de Aezkoa.

Una vez en Ezcaroz continuar por Ochagavía y subir Larrau.  En la cima vuelta hacia el puerto de Laza hasta Isaba, y de allí hasta Burgui para llegar a Navascues por el puerto de Las Coronas.

De Navascues a Lumbier, y de allí por el Valle de Izagaondoa (creo…), otra vez al cruce de Urroz y a Pamplona.

3Fue un día perfecto y el vídeo ha salido bastante aparente.

Para la próxima vez voy a ver si lo monto un poco más alto. En esta ocasión iba en un soporte alado del faro de la moto y creo que marea un poco. Quizás si monto el vídeo un poco más alto y se ve la moto la sensación sea mejor.  Además cuando acelero la moto vibra bastante, y eso se nota en el v’ideo.  Creo que lo ideal sería montar el video sobre un soporte en el casco… aunque igual me encuentro sin video en alguna parada… 🙂

No me enrollo más, aquí os dejo el video resultante a ver que os parece. Grabé unas 3,5 horas y ha salido un vídeo de 4:20 para que no os aburráis mucho.

video

 

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*