Estados Unidos

He estado varias veces en Estados Unidos, es un pais enorme que ofrece todo tipo de paisajes y situaciones, así que en un solo viaje no da tiempo a experimentar todo lo que ofrece.

18

Algunas veces en New York, otras por la zona de California y en el 2009 un viaje espectacular en Harley Davidson por la zona de California, Nevada, Utah y Arizona.  

Cañones, parques naturales, carreteras interminables, zonas desérticas, ciudades.  Quince días impresionantes en los que recorrimos la zona oeste del pais y que hay que volver a repetir.

ny18

New York

He estado varias veces en New York… tener familia allí y ser una ciudad que me gusta mucho es lo que tiene.  Algunas veces he ido solo y otras con diferente gente, así que las visitas se suelen repetir hacia lo más típico, aunque siempre hay momentos para encontrar algo nuevo.

 

 

22En el oeste americano

También he estado un par de veces en la parte del Oeste americano. Fueron dos viajes muy distintos. Uno en autobús a través de California y Nevada y otro en Harley Davidson por California, Nevada, Utah y Arizona. Este viaje lo tengo en algún blog y lo pondré en este en cuanto pueda… 🙂

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*