Croacia 2016: Los preparativos

Ya vamos aclarando las cosas, por ahora nos estamos centrando en la ruta de Los Alpes que no está muy clara y en apañar las motos para tener los menos problemas posibles.

A las motos les haremos la revisión unos días antes de empezar la ruta. También cambiaremos las ruedas, montaremos unas Metzeller Next, que parecen muy fiables (lo de las ruedas es un mundo), y nos duraran lo suficiente.

IMG-20160802-WA0000También me están apañando un sistema para que la alforja de la izquierda no toque con el tubo de escape y arda todo el equipaje. También tiene pinta de que quedará bien.  No me gustan nada las maletas de BMW y son un tocho, así que he optado por unas comodas alforjas que se quitan y ponen rápidamente y no molestan ni cuando conduces ni cuando las tienes almacenadas en casa.

En cuanto a la ruta por los Alpes, en la que teníamos programada y que habíamos copiado de una guía de viaje nos salían 3000 km y 3 semanas de viaje. Habrá que acortar y posiblemente desde Trieste (Italia), hagamos parte de los Dolomitas y pasemos a Austria. Luego bordeando Suiza entrariamos en Alemania y llegaríamos a Lyon. De allí para casa… pero bueno, igual hay algún cambio.

1

Donde dormir: Donde surja. Cada día cuando lleguemos buscaremos un hotel por booking y donde nos parezca bien nos alojaremos.  De esta forma no habrá que prefijar la ruta y kilómetros diarios y podremos ir un poco a nuestro aire.

Kilometros: Calculo que unos 450 diarios, y algunos días habrá que hacer una parada para visitar las distintas ciudades (Avignon, Roma, Florencia, Dubrovnik, Mostar, Sarajevo, Split, Innsbruck etc).

Las comidas: La idea es desayunar fuerte, comer algo en ruta (tiendas,supermercados) y cenar en destino algo más decente.

Electrónica: No vamos a dar para cargadores, móviles, gps, cámara de fotos, video y tablets. Descargaremos los mapas a la tablet y crearemos las rutas en el gps… y seguro que nos perdemos.

1 comentario en Croacia 2016: Los preparativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*