The Rock

Glorioso día en San Francisco, mapas, risas, el Golden Gate entre la niebla, La Roca (Alcatraz) barrio Chino, patear hasta que sangre y una hamburguesa que entrará en los anales de la gastronomía.

Casi se puede decir que San Francisco no tiene secretos para nosotros, eso si, a costa de 12 horas de pateada continua en las que ha habido que respostar gasolina de diferentes octanajes para poder completar la etapa. Ha habido cerveza, pepsi, frapuchino de fresa, nata y chocolate, hamburguesas con keso azul y champiñones etc…
Para acabar la jornada, cena a base de comida mejicana que va a preparar sanchez…. a ver si no tenemos demasiado ardor de estomago con el picor.

El día empezó con sorpresa. Aqui como aceite utilizan mantequilla que se pone en la sarten con un aerosol (vamos, igual que el matamoscas). Claro, de esta guisa era imposible que las tortitas saldrían en su punto. Eso si, había un frances al que le hemos explicado como se hacian y el jodido las ha hecha a la primera.

Bueno, una vez solventado el desayouno paseo por la ciudad, Union Square, el puerto, pier 39, miles de fotos y algunas cervezas. Para que no fuera todo andar, nos hemos dado un paseo en barco por la bahia. La idea era hacer unas fotos de Golden Gate desde debajo pero imposible… la niebla tapaba todo el puente… en fin, otra vez será. Fotos a Alcatraz y a las cuestas de
esta ciudad. Como dice Sanchez, poner un garaje de instalación de frenos aqui es el chollo del siglo. Paseo por las colinas de San Francisco y Lombart y una vez que no teniamos rodillas… otra cervecita.
Bueno, voy a ver como va la cena. Supongo que me tocará fregar que no he hecho nada… nos vemos mañana, que será “El día de la bestia”.

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*