Lo que el viento se llevo

Hola de nuevo.
Bueno, ayer lo dejabamos en monument valley. Habíamos alquilado por internet una cabaña en el camping Goulding por 100 euros.

En medio del parque y muy bien acondicionada. Incluso bajamos a la gasolinera a por repostaje para cenar y el vigilante de seguridad nos subió de nuevo al camping en su pick-up.
La idea era levantarnos pronto para hacer unas fotos del amanecer en Monument Valley y la verdad es que ha merecido la pena. Para las 5:15 ya estábamos en pié saliendo para ver el amanecer.

Sobre la nación india decir que por lo menos en Arizona viven en un sitio muy pobre pero muy bonito y que por lo que vimos viven de la ganadería y del turismo, aunque tienen pinta de ser muy pobres y un poco malhumorados. Por cierto, no hay forma de conectar por telefono, pero lo seguiremos intentando.

Desayuno de “regimen” en Kayenta (huevos, tostados, cafe, bacon) y de camino hacia Antelope Canyon y el estado de Utah.

Antelope Canyon impresionante, aunque para nota la bajada y subida con la harley por un camino de arena y con curva incluida. En Antelope Canyon hemos conocido a Manu y Ana de Alcalá de Henares, que han venido por aquí a una boda, aunque vienen bastante a menudo.
Después de ver el cañon, camina hacia Kanab en medio de una tormenta de viento que nos hacia ir de lado a lado de la carretera. Estamos en el motel RedRock Inn en el centro de de Kanab, y de aquí nos moveremos a ver los distintos cañones de la zona. Decir para envidia del personal que el motel tiene piscina e internet.

Estamos rodeados de restaurantes, así que supongo que sobreviviremos. Por ahora nos hemos metido una cena de aupa a base de ensalada, carne, helado y bien de cerveza, que no conducimos hasta mañana.

Por cierto, Sanchez gana 2-0 en una apuesta que tenemos… ya os contaremos cual que cuando volvamos.

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*