Wheels and waves Biarritz

A propuesta de Hector el 21 de Junio nos aparecimos por Biarritz, al festival de motos y surf Wheels and Waves.

Lo del surf se había quedado un poco a trasmano, más que nada porque la lluvia que nos había acompañado durante los últimos 3 meses no podía faltar, por lo que el festival se trasladó de la playa a un recinto ferial muy cerca del aeropuerto.

Pero bueno, habíamos venido a pasarlo bien y nos habíamos mojado de bien en el trayecto entre Burguete y Biarritz pasando por Roncesvalles y Valcarlos… y ya que estábamos allí había que aprovechar el día.

Un poco carita la entrada, 25 euros, pero una vez dentro la exposición de motos y material merecía la pena. Además, sabiendo que estábamos en Francia nos habíamos llevado comida y cerveza, así que una cosa por la otra.

Entre paseo por los distintos stands, fotografías de motos, el montón de gente con motos de todas las edades que había en el parking y algún espectáculo motero que otro pasó un día bastante entretenido.

Además para la vuelta salió el sol, así que aprovechamos para volver por Arette y Belagüa, aprovechando para probar los intercomunicadores Midlan que hemos comprado para nuestro viaje a Marruecos.

Por supuesto, ahí van algunas fotillos de las motos expuestas… me parece a mi que estás motos son solo para mirar… 🙂

1 comentario en Wheels and waves Biarritz

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*